2 de mayo de 2016

Es la imaginación


No podemos  tenerlo todo en la vida, pero ¿quién dijo que la vida es para tenerlo todo? Quisiéramos que fuera así, pero no. Al menos tenemos un gran poder, que podemos usar a nuestra manera, sin condiciones, ni restricciones, ni prejuicios morales, éticos, religiosos, políticos o sociales. Solo debemos sacarla y que vuele todo lo que tenga que volar, nadie nos la quietará, es nuestra, es tuya, es mía. Es la imaginación.

No podemos llegar  a la luna en un cohete, ni bajar la luna o las estrellas para alguna chica, pero podemos cerrarle los ojos y decirle al oído que ya esta junto a ella, que la puede tocar y sentir su inmensa majestad cristalina. Que el mar se llene de vacíos frustrantes  y de  dolores inevitables, como sencillez de alma por dar un poco de lo que hay detrás de uno. Que vuele, vuele todo lo que no podemos alcanzar, y que nos eleve hasta el más allá, donde el sol no pueda estropear una piel digna de amar, que la luna sea una esfera y que nuestros caminos se inunden que colores. Qué bonito es imaginar; a la persona indicada, el universo desconocido, el lujo que deseamos e ir y viajar en el tiempo, poder  saltar techos y esquivar balas como de película.

Que nos falte todo, pero si nos falta imaginación sería una caída global, no habrían unicornios, ni sirenas en piscinas, no habrían corazones dispuestos a amar, ni nostalgia por lo que no vendrá.

No podemos tenerlo todo, pero si imaginarlo.


@alejandro0322



Imagen.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_XDMov58F9ezXeKsgO2UIOEvb58BlutWCnMIWz9AQKZRkBwfHckyR33KcLatKDFdmWYUvYTmOVyufPmFl4-l0fa-uoW3xchshWgN75qQHXfpgL53gb0CuuaNpxLe_f31Tyt2jcmxBTlQ/s1600/cielo-de-colores.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario