14 de abril de 2016

Silencio



No, no es necesario que lo entienda, hablar ya no es necesario, estamos en una época en donde se debe economizar de todo e incluso las palabras.
He sabido con el tiempo que las cosas importantes se desgastan o se desvanecen, como el mismo amor, la alegría hasta los mismos sueños o metas que teníamos por cumplir, pero más allá de todo eso existe algo peor, hemos olvidado estar descalzos e ir por el sendero del desprecio y  los “no” fruncidos.

He muerto mil veces, esos silencios que acaban con el  más grande anhelo de perseverar. Nos encarcelan en ese lugar lleno de paredes negras que se van cerrando con cada espera, no sé si se pueda esperar tanto, en lo personal no soy tan fuerte, además que soy tan sensible como emocional, pero con el tiempo he formado un carácter para contrarrestar y no sentirme tan vulnerable.
¿Hasta cuándo seremos capaces de aguantar el fuerte golpe de un silencio?  Uno que no da tregua al olvido y que moja en fuego nuestros sentidos.


Si quieres matar mi pasión por ti, solo calla y así entenderé que me has olvidado y que no debo mencionarte en mis labios, duele, pero ya es parte de mi rutina solo escuchar mi voz en el eco. 

@alejandro0322





Imagen
Tomada de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario