23 de abril de 2016

Esclavos de raza humana





Nacemos y empezamos a ser esclavos del mundo en donde vemos la luz del sol. Crecemos y vamos adoptando costumbres aprendidas de los grandes, obligándonos a caminar en dos pies y a dejar de lado las alas con las que realmente queremos recorrer el mundo, por los cielos.
Nos han encerrado en una pequeña bola de cristal, en donde no puedes salir a explorar fuera de ella, es fatal y es mal visto por quienes siguen el conducto regular de empujarnos a donde en realidad uno no quiere estar.

Considero que no hay peor tortura que ser de la raza humana, donde todos están llenos de prejuicios  y corbatas para poder estar y sentirse bien con los suyos, estamos encerrados y condenados por nosotros mismos, por lo menos tú, eres de esas personas que considera que hay lograr metas y objetivos para progresar, pero en realidad lo que haces es seguir la corriente humana, esa que no nos permite ser uno mismo, esa que nos obliga actuar según lo que nos han enseñado, pero no la que hemos aprendido.

Somos esclavos de los deseos de mamá y papá por vernos en una familia, casados y con hijos, somos esclavos de la necesidad de obtener un cartón para demostrar que si podemos ser alguien en la vida, somos esclavos de los labios de personas que esperan con ansias montar su propio negocio con nuestra vida, somos esclavos de los ojos que nos muestran el futuro que tendremos si nos desviamos del caminos, sobre todo, somos esclavos de nuestros miedos al salir del camino “correcto”.

Quienes son realmente libres, son aquellos que hoy van en contra de todo lo que el hombre ha construido para conquistar el mundo, los que somos libres, somos aquellos que hoy somos odiados y aborrecidos por quienes nos llaman locos, pero hoy yo decido ser esclavo de mi locura y no libre en la cordura que opaca mi esencia natural, la de ir y venir sin mirar el lugar.

¿Eres el libre o solo un esclavo más? Solo ten en cuenta que las aves del cielo, no necesitan usar corbata, ni alas de plata, ellas simplemente elevan sus alas y vuelan sin parar, no hay hogar, ni destino, solo las ganas de las nuves tocar.


@alejandro0322 






Imegen
tomada de internet
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj84PL4yWz6z7sfE5PlH9nXzP6aYGwoC78fqr-YUcOp9dPW0Zfv8K7efpiJGMggnNZPyuCTZPL-JOOzTxdnWusuGpjplmAMSxuuiKJt2rPXjV4MrF47x2oh7wIrxPOb6F2HphsOlJo5b6M/s1600/nosotros-los-esclavos.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario