2 de abril de 2016

Alienígena


Ver como todo a tu alrededor acaba en llamas y no poder hacer nada, es fatal, sobre todo cuando ibas a enfrentarlos y decirles la verdad, decirles que no eres una amenaza para ellos, que nunca lo has sido, que simplemente no eras de este mundo. Hagas lo que hagas…todo, pero todo lo que hagas jamás sería igual a lo que ellos están acostumbrados a hacer en este su planeta.

Por el bien de la humanidad, no podemos vivir amargados y enfurecidos con uno mismo simplemente porque nadie considera que tu actitud es la correcta hablando “humanamente”, no es justo, muchos de nosotros hemos vivido en este planeta habitado por seres humanos, pero nosotros no somos seres humanos y todos lo notan, nuestro comportamiento nos delata y por más que intentemos seguir las costumbres de aquí no encajaremos nunca.

El mundo puede ser tan cruel como quiera con nosotros, no nos dará oportunidad de enmendar nada, siempre seremos lo que desde un principio mostramos ser, nos humillarán y nos recordarán cada día que no somos de aquí. Por nuestra salud mental, por el bien de la humanidad no podemos correr a sus caprichos, a veces es bueno luchar no por llevar la contraria ni mostrar rebeldía, hay que hacerlo por defendernos y hacernos respetar, si la humanidad comprendiera que necesita colaboración, usted y yo podríamos ser un buen elemento para un cambio de pensamientos, de lo contrario siempre seremos una amenaza.


Pensar diferente no nos convierte en la amenaza, nos convierte en alienígenas que para todos representan el mayor miedo de todo ser humano, ser conquistados. Nosotros los que tenemos sueños de conquistar nuevas tierras nos sentaremos mientras el mundo donde vivimos nos ven como completos alienígenas.


 @alejandro0322





 Imagen.
http://m1.paperblog.com/i/309/3095225/caminando-solo-un-desierto-multitudes-L-M8pRGe.png