15 de marzo de 2016

Maldito pecado



Cuando la vida no es justa, no es lo que esperamos, nada está controlado, nada está diseñado para hacernos sentir bien, por lo tanto, cuando la vida no es justa, es porque su justicia está en otros, y esos otros, son los que consideran que tú, no eres lo suficientemente humano para estar en su cobertura , no eres digno, tu sangre  no lo es, esta manchada, contaminada, llena de pecado,
pero no cualquier pecado,  el peor de todos.

Y yo me pregunto todos los días, ¿podemos vivir sin pecado, hoy? No hablo de como vivíamos en un pasado, ni como viviremos en un futuro, hablo de hoy, este día, esta semana, este mes, este año, en esta tierra, aquí y ahora.

Si existiera un lugar, donde huir de los justicieros, ¿Cuál sería? No sé tú, pero yo, no quiero huir, quiero enfrentar a todos y hacerles entender una cosa, que mi pecado lleva la misma condena que el de ellos, pero la diferencia entre ellos y yo es, que yo prefiero alejarlos a todos y esconderme en mí, no es obligación estar aquí con ellos, ni frecuentar los mismos lugares donde van ellos, puedo hoy elegir, he decidido no estar donde están todos, no vivir donde viven todos, he decidido irme y construir mi propio camino, y yo seré mi propia carga.

He visto el trágico final de muchos, he visto morir a tantos, que  a veces creo que terminaré con ese mismo destino, pero no soy tan débil, quizás no tan valiente tampoco, tan solo soy yo y he decidido seguir viviendo hasta mi último día, con lo que todos llaman pecado y yo llamo maldición.



@alejandro0322


Imagen.
http://albumesdigitales.es/blog-fotografia/uploads/soldado-llorando(2).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario