28 de marzo de 2016

El último post



Justo cuando crees que todo te está saliendo bien, justo en ese pequeño momento de gloria, si ahí donde eres más feliz, todo puede acabar.


Soy de las personas que se siembran metas, y no descansan hasta ver el fruto de tanto esfuerzo, llegar al destino propuesto, pero es realmente difícil sostenerse en medio de este mundo, donde por más bueno que quieras ser, no podrás serlo nunca para todos, a cada quien le salen villanos y más si nuestro perfil social es de un héroe.

Este podría ser mi último post.  Llega un punto en donde te sientes cansado de todo e incluso de todos, en ocasiones deseamos ser incluso cualquier animal raro o planeta alejado de este sistema ya deteriorado, simple e ignorante. ¿Es justificable abandonar  todo, por desanimo? Yo creo que no, debemos ser más fuertes que cualquier circunstancia ajena a nuestro bienestar, aunque peligremos en el andar, no podemos parar, para valientes como tú y yo no debe haber limites, no miedos, penas o pesares.


Terminemos de recorrer el camino y lleguemos de la mejor manera, sudados por el abrazador sol e incluso sedientos, pero lleguemos, aun sin zapatos, no dejemos de escribir cada día nuestra historia sin fin, si Dios nos ha dado un día más para respirar, es un día más de ventaja para culminar la prueba de resistencia más grande que tenemos diariamente,para llegar a nuestra meta, el poder es querer, así que continua, por lo menos yo aún no pienso... en mi último post.

@alejandro0322


Imagen.
http://static.desnivel.com/images/2014/11/24/insularidad_1.jpg