19 de octubre de 2015

Esa constante sensación



Hoy me he enamorado, así como pasó anteriormente. Terminando baja las sabanas de un lugar de paso.
Es todo un capitulo épico, cada mañana es la última en vernos, cada mañana es la misma escena y me encuentro siempre en la misma situación, no cambia nada. Pareciere que fuera el mismo lugar e incluso la misma persona.

Nos miramos y como un volcán en erupción la lava simplemente salió, nos tocamos, nos besamos y con cada persona los besos saben diferente. La pasión del momento provoca que ambos nos digamos cosas bonitas, nos juremos amor eterno y una vez cada quien en su propia cama, nos escribimos, pero poco a poco lo dejamos de hacer y en un punto nos daremos cuenta, que ya no nos tenemos en la lista de chats.

Así pasa siempre, esa constante sensación de que nadie llega para quedarse, pero ¿y los que en realidad nos enamoramos? Los que no queremos andar de un lado a otro, sin rumbo fijo.  Yo siento cosas de verdad, tengo sentimientos y cuando yo siento algo, lo siento y punto. No se puede combatir con el sentimiento que nace. ¿Y si le diéramos la mínima oportunidad de cuajar? ¿Alguien lo ha intentado?
Pocos somos de corazón valiente, algunos si queremos tener y vivir algo real con alguien y no pasar la vida de cama en cama. 

Solo pregunto ¿Quién quiere algo real conmigo? Sin prototipos, sin maquillajes, sin intereses ambiciosos, sin mentiras, pero no existe esa persona. No buscaré más y si tú piensas que no has encontrado lo que quieres, pregúntate si realmente estas buscando en el lugar que es, si no es así, eres tan fugaz como las estrellas y así no conseguirás nada.


Yo por mi parte cada mañana en cada lugar de paso, seguiré sintiéndome enamorado, ya que si ha pasado con esa persona, fue porque me ha gustado, tanto que de aquella persona viviré enamorado, aunque llegue de la mano a esa misma cama de alguien más, que solo quiera algo fugaz.


También puedes leer >>> ¿ por qué escribo?



Imagen
http://alextoledo.mx/wp-content/uploads/2015/04/Hombre-Triste-1050x700.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario