26 de octubre de 2015

bésame, por favor bésame



No quiero tus manos bajando y subiendo por todo mi cuerpo, si al final no me tocarán el alma,
no las quiero cerca de mi pecho. Aunque intentes morderme los parpados, mis ojos jamás clavarán su mirada en ti, por mucho que lo intentes no te veré moverte, nunca lo haces. De nada te servirá quitarme la ropa y arroparme con tu piel, si no estoy en fuego, no podré arder ¿entiendes lo que digo? No creo que deba hacerte dibujos, no somos unos niños, pero deberíamos de serlo.

Un niño disfruta más un beso, un delicado, sutil pero agresivo beso. Bésame con besos de tu boca, los quiero en mí, no quiero más tus manos frías tratando de tocarme, no quiero más tu fingida mirada al acercarte a mí. Quiero tocar mi cielo, encenderme en fuego, saca de mi interior aquella bestia necesitada de placer, por favor, a la próxima que quieras pasión conmigo, solo bésame y veras como hago el amor contigo.


Y ya no tendrás que tocarme tú, sino que nos tocaríamos, ya no tendrías que mirarme tú, sino que nos miraríamos. No intentes forzar mis ganas, haz que surjan por si solas. Dame la motivación que necesito para recorrer tu cuerpo y bañarte en mi aroma lleno de fervor, no me toques al menos que enciendas la llama del placer en mí, enciéndeme y veraz como quemo mis más perversos deseos, y todas las hormonas mías dentro de ti. Por favor tan solo dame un beso al comienzo y sígueme besando hasta que sientas el fuego desbordar en mí. 



Imagen.
http://31.media.tumblr.com/2ebba475a8eca8ba44162cf5f48a3c3a/tumblr_mqtnfgnLRw1sa4ci3o1_500.gif