19 de septiembre de 2015

De peleas con el amor



Cae la noche y caen mis sueños más preciados de vivir por amor, de sostenerme con la sonrisa tuya y de navegar entre tus deseos y lujurias. Enciendes mis ganas de querer volar, imaginándome todo lo que nunca ha existido, pero cae la noche una vez más y mueren mis sueños más preciados de querer amar. Sabemos que nos va a pasar, eso de querer amar constantemente y sin afán, pero nuestro mundo se ha marchitado tanto que la tinta en el papel es borrada con facilidad.

Hemos fallado al encontrar la felicidad, hemos fallado al imitar la realidad. No somos dignos de vivir en una verdad, construimos falsas ilusiones y las vendemos a quienes tengan para comprar, lloramos cuando nos damos cuenta que hoy en día hemos abandonado nuestro corazón al azar, yo he llorado más que tú, yo he llorado de verdad. Has fingido poder amarme, me das la espalda aun cuando sabes que si no veo tu cara, yo muero más.

No te importan mis sentimientos, debería yo actuar igual, pero si hay algo que nos diferencia a nosotros, es que tú me quieres, pero yo te amo. He luchado por sostener nuestro amor… (Sonrío y entristezco). Hoy me he dado cuenta que no existe dicho amor entre los dos.


Cae la noche y con ella caigo yo.










Imagen...
http://spc.fotolog.com/photo/60/34/28/jona_tdm/1223210911793_f.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario