11 de enero de 2015

Estúpidos y sensuales humanos



¿Cuánto cuesta un te amo? No, no hay valor alguno para eso. No vale nada un te amo, más vale un perro mojado, al menos alguien que ame los perros saldrá y no dejará al pobre animal en la lluvia. Si alguno de nosotros estuviera llorando bajo la lluvia por alguna otra persona, jamás pero jamás nadie nos abrigaría .

Los perros son tiernos, ellos te lamen la cara, menean su cola, ellos no te ignoran, no te dejan en visto, no te dicen te quiero para quedar bien, ni te ilusionan para luego decirte, que no… que ya no siente nada por ti.
La estupidez del ser humano, es dar su corazón por otro ingrato humano, imbéciles humanos, que no saben apreciar lo que tienen en sus manos y que deben ser quemados por sus ambiciones y deseos frustrados para poder pedir perdón. Humillados por sus placeres y aborrecidos por sus propias mascotas.

No hay valor para el amor, pero si hay un valor para lo que sentimos, se llama NO SEAS PENDEJO. No hay amor más grande, que aquel que nos brinda Dios, pero existe un amor que nos hace creer más en él, ¡LOS PERRITOS! Son tan lindos, que no existe el odio ni el dolor cuando tienes uno.

Y recuerda que los perritos son creación de Dios. Oye estúpido y sensual humano, no te enamores, mejor adopta un cachorrito.



también puedes leer...
"Situación sentimental: engordando "