26 de enero de 2015

Considerando lo inevitable


Si eres de los que se han arrepentido de algo en su vida, es porque no tomaste tal decisión con consciencia o no premeditaste cual podría ser el posible resultado del mismo. Hacer las cosas para luego arrepentirnos es una gran pérdida de tiempo.

Examina bien tus pasos, selecciona tus sentimientos, elige tus riesgos, para cuando hagas algo, cualquiera que sea el resultado estés conforme, porque hay dos grandes cosas en nuestro existir que no tienen retorno o marcha atrás: la vida y el tiempo. Ambos suceden una sola vez en nuestro existir.

Por favor aprende a aprovecharlos, no pierdas está sola oportunidad  que tienes, en cosas las cuales te quejarás o querrás cambiar el resultado. Examina tus pasos, escudriña tus pensamientos, tomate el tiempo necesario para definir lo que en verdad quieres, aprende a seleccionar  tus sentimientos, escoge los de placer, felicidad, no los que traen dolor y vergüenza. Recuerda que si pierdes uno de estos dos (la vida o el tiempo). No lo recuperarás Jamás... Aprovechad bien el Tiempo, porque los días son malos.




Nota: el autor de este artículo es mi amigo STALIN
Puedes escribirle a stalin en la sección de <comunícate con el autor>