11 de diciembre de 2014

No tienes corazón



¿Qué es el corazón? ¿Es un órgano vital? ¿Es una especie alienígena? ¿Es un sentimiento? ¿O solo es una emoción? Creo que ninguna de las anteriores, ¿saben que es el corazón para mí? Les diré…

El corazón es aquello que sientes pero que no debes sentir, es aquello que no debes sentir pero que sientes, es aquello que haces… que te hace sentir bien, me gusta más esta última, es aquello que te hace sentir bien. Saben… si lo que haces hoy en día, te hace infeliz, no te llena, te deja muchos vacíos y simplemente no es lo que has decidido, entonces… no tienes corazón.

El corazón es la fuerza más grande, cuando el corazón se mueve, no se mueve solo, algo lo impulsa ¿saben que lo impulsa? La pasión, va de la mano de la pasión, por lo que quieres en realidad, por lo que te gusta, así de esta misma forma, el corazón debe tener un gusto particular: olores, sabores, colores etc.


Si hoy en día, tu corazón se mueve al ritmo del que dirán, la ritmo de tu familia, sociedad, entonces realmente tu supuesto corazón no es tuyo, es de ellos y en ciertas ocasiones eso es bueno, dar el corazón a los demás pero si al momento que lo entregas para hacer feliz a otros no eres feliz, ya no tienes corazón y mañana lamentaras haber dado el corazón a quienes realmente no les importa si eres feliz o no, para ellos lo importante es sobrevivir en una mundo lleno de complejos.

sigue leyéndome ...


Alejandro A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario