5 de agosto de 2014

¡NO SOMOS SUS PAGA PATOS!




Mirar de nuevo y darte cuenta que te esta mirando, sonreír y descubrir que te hizo sonrojar, meditar por unos momentos y de repente la vez acercarse y justo cuando tu corazón se detiene.... habla y dice esta frase tan hermosa que jamas he escuchado "oye me prestas tu portátil si por fa". haber, ¿que rayos pasa? las mujeres de hoy en día en que piensan, que uno no es...ni su distribuidor de laptos, ni su banco, ni su mesero, ni su chófer, ni su mago para hacer y deshacer por ellas y menos cuando no son amigas y menos la novia.

En serio algunas se pasan, y cree que con una sonrisa debemos de acceder a todos sus caprichos, hablan de discriminación pero están en todas partes, hablan de responsabilidad e independencia pero no son capaces de hacer sola ciertas cosas, como por ejemplo ser felices, no eso...si que no, ellas necesitan de un hombre y luego se quejan por el trato que reciben de algunos.

Y ellas tienen la culpa, claro si, ellas tienen la culpa, deberían escoger bien a sus novios/maridos, pero no, escogen el primer idiota con abdominales perfectos, cabellera sin frizz y ojos azules que se les aparece por el frente pero ¿ y las responsabilidades que deben de tener para con ustedes? no manchen mujeres tómense su tiempo, nosotros los buenos hombres nos cansamos de hacer favores y de convertirnos en su salvador (hacer favores como, regalarle recarga,hacerle tareas,pagarles el taxi,matar zombies, bajar a su gato del árbol , etc) y el peor de todos, secar las lagrimas que dejo otro , sinceramente ¿que rayos? ¡no mamen! al hombre que le parezca romántico consolar a una mujer después de un fracaso sentimental le digo ¡NO MANCHES MENSO ! (no soy mexicano) a los 3 días volverá con su ogro patán y tu quedaras de paga patos.

En conclusión, ustedes quieren muchas libertades pero realmente se amarran ustedes mismas por exigir lo que no pueden dar.y para terminar no me busquen para que les preste mi portátil si su novio no les regalo uno entonces debieron aceptarme a mi desde el principio (mirada sarcástica perversa vengativa).




sigue leyéndome
ALEJANDRO ALVAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario