4 de agosto de 2014

¿Empezar de cero?


Un nuevo día, nuevas decisiones corren por mi cabeza, la idea loca de explorar otro mundo ha surgido dejando todo lo construido  a un lado, destrozado como al principio. Encamino una nueva búsqueda, ¿de qué? No tengo ni idea, pero lo importante ahora es estar firme en el vuelo a lo inesperado.

Que es lo que realmente dolería al dejar todo…nada, pues nada me ha costado, todo el mundo se ha encargado de dejármelo claro como cosa raro de la sociedad. Pero como un buen elemento tampoco se trata de hacerte el de rogar pero los nuevos triunfos deben de llegar o ¿tienes que buscarlos?
Si tienes una mente, una visión, no te conformes con lo que está pasando en el momento, sal y demuestra que mereces más que no eres un comodín más para no mostrar el hueco de la mediocridad, surge y pele por una mejor oportunidad.

Tal vez estés bien donde estas, y nada te hace falta pero comprende que nada es para siempre y un día todo se acabará y lo peor  que aunque lo hayas hecho bien al final siempre mal de ti hablaran.
No importa sacrificios, no importa tolerancia, no importa triunfos, no importa lágrimas, lo único que importa es que ya no sirves como antes y que hasta fastidio estas dejando.


Romper todo eso ya es pérdida de tiempo, ahora solo piensa en empezar de nuevo, imagina a los buenos y a los malos que puedes encontrar en el nuevo mundo que quieres explorar.



siguen leyéndome.
ALEJANDRO ALVAREZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario