2 de agosto de 2014

¡A La Chingada!



Despertar y no saber qué hacer durante el día, es mi dilema diario y más cuando debes de tropezar con personas que no quieres ni ver ni escuchar, y que hartera tener que tratar con ellas, pero como dice una amiga mía, ¡vete a la chingada!
Hoy he comprendido que hagas lo que hagas siempre van  a hablar de ti, que si los salvas te dan una sonrisa pero si los dejas ahogar te maldicen y te mandan a comer popo :3.
He tratado ser una buena persona pero de nada sirve, todos quieren verte la cara de pendejo como si realmente fueras uno.
Estamos hoy en día más llenos de putas y maricas que desgracian la vida de una mujer con necesidad y de un chico con sentimientos más fuertes que verdad.
Hoy en día estoy harto de la chupadera de sangre que quieren tener, no soy un banco para dar dinero a ojos cerrados ni soy un perro paga patos para meterme con toda la que me pique el ojo o me sugiera aquella tía cansona, metiche y pesada.
¡Estoy harto! De suplir necesidades y de tener que estar pelando la chapa para que no me vayan a insultar y tratar de un vago que no quiere ayudar.
Cogeré mis maletas y a otro lado me iré así sea a aullar.

Lo que más rabia me da es que están pendiente al primer fallo para mandarte a volar pero yo me adelantare y a todo renunciaré  sin mas.


sigan leyéndome.
ALEJANDRO ALVAREZ