1 de enero de 2014

Nueva Temporada


Se terminó otro año y empezó uno nuevo. Un año que nos llena de aspiraciones y sueños ¿Qué harás en este nuevo año? Cumplirás las metas que dejaste en mitad de camino, correrás por el valle de sobra de muerte confiado en que Dios pondrá su mano poderosa y te guardara en esta nueva aventura, iras con todas y todo a luchar por lo que quieres y que con intentos fallidos aun no has podido alcanzar? El año que pasó no lograste culminar con ciertos propósitos, te llenaste de impotencia al no verlos realizados, que tristeza, que agonía, que desespero tan maluco, luchar todo un año para al final, fracasar?
Si, fracasar! Esa palabra a mí personalmente me golpeo, fui difícil, las cosas no me salieron como las planee, pero me di cuenta que no era como yo las había planeado sino como Dios las propuso, en Dios no hay fracasos, hay lecciones, nuestra tarea es descubrir en medio de la duda, cual era esa lección. Meditar en cual fue el propósito de Dios para conmigo en este año que llego a su fin.
Empieza un nuevo año así que no te compliques, no dejes que el pasado te perjudique, ha llegado el momento de una nueva etapa en nuestras vidas, una nueva temporada, llena esta nueva temporada con nuevos comienzos, actúa, de manera diferente y veras cambios diferentes, y recuerda que todo lo que viviste en el año que se fue obro para bien. si algunas cosas no se cumplieron es porque Dios sabía que no te convenían o que no estabas preparado aún.

Nueva temporada tienes para reescribir tu futuro, cumplir tus metas, sueño y anhelos pero presentándoselos primeramente  a Dios.


Alejo