9 de enero de 2014

Cuarto día sin Android



Cuarto día sin android, es algo aburridor no encuentras que hacer. Pero tuve esperanzas cuando lo lleve al hospital de celulares y me dicen que es el software, escucho a mi padre decir enseguida – por andar descargándo cosas a ese aparato-me dio mucha risa, pero bueno estar incomunicado es algo terrible no se imaginan cuanto, de lo peor y para rematar ando sin reloj, desubicado en este mundo por completo, les contare.
Día uno, el peor de todos, sentí que moría, de verdad todo el día lamentando la “perdida”  y cuando llego la noche me sentí apagado no estoy  acostumbrado a dormir  a las nueve, por lo tanto di vueltas y vueltas en la cama como loco, decidí levantarme de la cama y arrodillarme a orar y ore como nunca.se me quito el estrés que tenia por pensar tanto en el bendito celular.
Día dos, las cosas para nada mejoraban y me sentía fuera del mundo, mundo virtual al que estaba pegado, así que pude hacer otras cosas como tender mi cama, barrer mi cuarto y ver tele entre otras cosas caseras. La espera por entrar a clases se sumaba a mi repentina desesperación por hacer algo durante el día.
Día tercero, el cielo se hizo gris y empezó a llover  así que grite dentro de mi-NO! Créanme estar encerrado en una habitación donde a duras penas caben tus pies Y sin electricidad es un caos y más para mí, me sentí asfixiado así que empaque y me fui de ahí a donde pudiera ser libre al menos por unas horas.
Pero llego el cuarto día, y lleve mi android a un técnico y me dio esperanza de tenerlo otra vez conmigo. Me preguntaron ¿se puede vivir sin celular? Yo conteste, si, si se puede pero son necesarios. Y saben algo, cada vez más necesarios cuando más lo usas, se crea una relación  maquina hombre, por lo tanto si usas la tecnología muy seguido cuando no la tengas te hará falta y no soportarás cuatro días sin ella.