17 de diciembre de 2013

¡Ya no soy parte de ustedes!


¿Volver? no estoy muy seguro de eso,no llaman, no dejan mensajes entonces ¿por qué volver? eso pienso al respecto de ciertos lugares...o ¿realmente me refiero a ciertas personas? Saben...no sé pero pienso que a veces ya no es necesario volver es decir por algún motivo Dios permitió que te fueras de ese lugar o del lado de esas personas así de esa manera podrías descubrir que realmente nunca fuiste parte de ellos y el tiempo te lo ha confirmado.



¿Qué puede pasar si vuelvo? fácil..¡no pasa nada! Así de sencillo...¡nada! No fuiste parte de ellos por lo tanto, tu presencia ahí en ese lugar y con ellos solo es una visita pero esta vez muy corta...ya los habías visitado antes y fue una visita donde compartiste mucho con ellos, incluso hubo tiempo para llamarse amigos y hasta para hacer pactos...pero aquella visita llego a su fin y ahora que has vuelto también terminará. Así son las cosas, hoy conoces personas y lugares que solo hacen parte de un proceso que termina en su debido momento para poder comenzar con uno nuevo.
Pero saben...hay ciertos procesos que son únicos y especiales y no la distancia ni el tiempo podrán alejarte de ello. Así que si piensas en volver hazlo pero con la certeza de que sea parte de ese proceso que consideras no debió terminar pero también ten en cuenta que Dios es sabio y él sabrá porque decidió ponerle fin a dicho proceso y quizás...sólo quizás no deberías ni pensar en volver.



By: alejo0322

No hay comentarios:

Publicar un comentario