28 de diciembre de 2013

Y Mi Invitación?



Qué cosas de esta vida, señor dame paciencia con estas personas que lo ayudan a uno y le recuerdan el favor hasta la muerte, que vaina maluca!, esperando a que uno haga algo que no les agrada para correr a decirte todo lo que hicieron por ti …ay caramba, pero tampoco me invitan a sus festejos y… tengo que ir?
Por favor. A mí me invitan o simplemente no voy! Así soy que pena con ustedes, o me dicen o me dicen...en fin, ya! No me invitaron y punto, ahora estoy en otro lugar y quizá la distancia no lo permitió (rió y no sinceramente).
Cuando yo haga mi festejo…voy a invitar a todos, así no venga o vivan en otro país pero la invitación les llegara y por escrito, y más a mis amigos, serán los primeros en recibir esa invitación.
Bueno espero y este año nuevo que se viene…los invite a ser feliz y alegre sus vidas con una invitación a su festejo de 365 días.


bueno gracias por leerme una vez más...feliz año nuevo,nos vemos en una nueva temporada de Alejo0322...bendiciones!!