4 de diciembre de 2013

Navidad Tonta Navidad


Navidad llego la época de la "felicidad", la "unidad", "amor" y todas esas tonterías que se inventa la gente para hacer sus fiestas y beber y bailar a sus anchas y todo a costillas de la NAVIDAD,me parece tonto de parte de la humanidad inventar una fecha para hacer lo que no hicieron durante todo el año,han abandonado sus seres queridos, han dejado de amar, de sentir compañía y de dar afecto.

Pienso que esta época es una farsa para fingir lo que siempre han ocultado, amor y felicidad, sentimientos que por orgullo no demuestran y tienen que esperar esta fecha para aprovechar el sentimentalismo de todos,voy a llorar de tanto amor que brota en época navideña, patrañas! los saludos más falsos son los que recibo en estas fechas,quien no fue sincero conmigo durante todo el año que no me venga con tonterías para navidad, quien no me brindo su amistad durante todo el año que no me venga ahora en estas fechas con discursos baratos de amistad y esas cosas que a mi no me interesan ahora,así que si de mi parte no reciben una "feliz navidad" no se sorprendan, no soy tarado ni me dejo llevar por las bobadas de este mundo hueco.

Además si vemos la navidad como la fecha del nacimiento de Jesús, tampoco lo estamos celebrando de esa manera, igual Jesús no nació en estas fechas,no encontraremos la navidad en ninguna parte de la biblia y si biblia es nuestra única autoridad porque obedecer un acontecimiento que prácticamente nació en el mundo secular? mejor investiguen y cuando encuentren la fecha de su nacimiento me avisan con tiempo para comprarle el regalo y felicitarlo por un año más.


Nacimiento de Jesús

by: alejo0322


Gracias!