10 de diciembre de 2013

Historia De Amor

No se que hay en ella, quisiera encontrar una razón por la cual debo dejar de mirarla,es tan grosera y antipática, es tonto lo que estoy sintiendo ¿será odio? O ¿será amor? No lo sé pero se esta clavando cada día mas en mi mente, su cuerpo frágil pero a la vez fuerte, su caminar es deseable y su sonrisa irresistible, a veces pienso que es odio porque de alguna manera su forma de ser tan creída hace que sienta ganas de...bueno la verdad es que lo que me molesta no es su forma de ser sino que no nota que estoy ahí esperando asi sea una mirada de sus brillantes ojos cafés claros, un saludo o gesto de sus manos.

Ese día se acerco, estuvo a mi lado y me sentí seguro, ¿es tonto lo que siento? No lo sé, pero ella hace que yo desea estar cerca suyo,asi ella no me determine ni por error, quisiera poder tener la oportunidad de platicar con ella y disfrutar su bella sonrisa, escuchar su dulce voz y poder rozar su mano,hoy tengo clases y la veré otra vez,estoy emocionado desde ya al solo pensar que la veré a ella...un amor platonico.