14 de diciembre de 2013

El Gran Regalo



Saben este año no fue el mejor para mi, las cosas al principio no fueron nada agradables, todo se vino en mi contra...bueno así lo describo yo, como el año más pesado que he tenido hasta hoy en mi existencia, de verdad pesado, el menos productivo y el de la peor crisis que he tenido...pero en bueno al fin de cuentas todo obra para bien y ya finalizando este año he recibido varios regalos.

Muy buenos regalos, uno de ellos es el regresar a la iglesia que me vio nacer y volver a compartir con mis hermanos y amigos que había dejado olvidados por mucho tiempo.otro regalo que recibí fue la oportunidad de estudiar, prepararme como lo quería haber hecho en años atrás , me sentí tan feliz por ese regalo el mejor de todos en este año que termina.

Pero de tantos, recibí uno especial, una gran bendición, algo muy valioso más que todo el oro del mundo, este regalo da valor y es bueno para mi salud, este regalo que espero en Dios conservar hasta el día de mi muerte, un regalo con el cual me he sabido entender e incluso proponerme una nueva visión, porque desde que recibí este regalo Dios me ha enseñado tantas cosas, Dios ha suplido de cierta forma una gran necesidad, que considero que todo ser humano tiene y para mi esa necesidad se llama "Amistad".

Romper los parámetros de lo habitual e ir un poco más allá y ser uno mismo sin miedo al que dirán, reír, soñar, gritar,compartir, conocer un poco más, son solo algunos beneficios para  todo ser humano al recibir de parte de Dios ese regalo especial que he recibido yo.



by: alejo0322