28 de noviembre de 2013

Sonrisa Envidiosa

Cuantas veces han pasado por tu lado y se han burlado descaradamente, como diciéndote "pobre diablo, el cree que es bueno para esto". esas personas merecen una patada y callarlas con una bofetada para que que aprendan a respetar, pero el sabio calla, analiza y continua su camino.siempre esta aquel que cree que tus esfuerzos son valen y que solo ellos merecen oportunidades,pero como dice un dicho popular "lo que es para perros no se lo comen gatos".

Somos muy pocos los que tenemos visión en la vida, los que deseamos superarnos cada día un poco más, los que queremos conquistar el mundo y demostrarnos así mismos que sí podemos y que nuestro destino no es estar en un sólo lugar sino navegar por en el ancho mar.

Muchos envidiosos te sonreirán con esa hipocresía característica de ellos, escuchan tus avances y creen que es mucho para ti, no hacen sus cosas bien por eso no tienen buenos resultados pero apenas ven que tus cosas están dando fruto entonces buscan la manera de hacerte quedar mal.lo mejor es ignorarlos y dejar que esas personas se ahoguen en su propio mar de envidia y fracaso.

Y nosotros los hijos de Dios sabemos que todo obra para bien y que mientras Dios nos respalde no habrá nada que pueda levantarse en nuestra contra así que levántate y resplandece,lucha por tus metas y no dejas que las sonrisas burlonas te afecten, Dios se encargara de ponerlas en su sitio,he dicho!


by: alejo0322


gracias por leerme!