13 de noviembre de 2013

Ojalá Que Este País Cambie: Respeto

El mundo está en constantes cambios y las personas cada día son mas exigentes en todas la áreas pero el mundo en realidad no quiere un cambio solo quiere una oportunidad. las personas quieren cambiar a la otra persona pero no quieren cambiar ellos primeros y se supone que primero debemos empezar por cambiar nosotros mismos, mostrar nuestro cambio que sirva de ejemplo a la sociedad.
al mundo no le entereza cambiar, lo que realmente quieren son oportunidades, como así? sencillo, cuando yo digo " ojalá que este país cambie de mentalidad" lo real es que hay una necesidad en mi que no ha sido suplida por la manera en que se maneja el mundo y como el sistema que se maneja me niega oportunidades entonces diré siempre " el mundo necesita cambiar"
Todos buscamos oportunidades tales como; ser respetado, aunque suene tonto pero a muy pocas personas se les da la oportunidad de respetarlas, y simplemente por estar o ser; gordos, flacos, altos, bajos, negros, blancos o por ser de aquí o de allá entonces el mundo les quita la oportunidad y les deja como mensaje " de que su condición física o mental, esta sin oportunidades de merecer respeto.
El respeto se gana no se exige. pero el lema de hoy en día es "con el respeto se nace, no se vive" es decir que debemos salir "perfectos" sin defecto alguno, para poder vivir bajo el derecho de ser respetado, y que por el hecho de que seas un ser vivo, no quiere decir que tengas derecho a este.triste pero cierto.
Es hora de exigir un cambio, es hora de exigir un derecho, es hora de exigir oportunidades. para terminar...les diré a los " perfectos" el cambio para unas mejores oportunidades esta en pensar como seres imperfectos para poder aspirar a una verdadera perfección.
Hablando en ambitos terrenales " ser mejor persona"
By: alejo0322

No hay comentarios:

Publicar un comentario