10 de noviembre de 2013

Actualmente No Estoy Interesaso

Mi punto débil siempre habían sido las caricaturas pero todo cambio cuando deje de ser un niño, y a la vez todo se me complico, desearía volver a tener ocho años y no saber que son ciertas cosas. ni modo ya el tiempo avanzo y me hizo hombre para enfrentar la vida con toda la madures que creo tener, si eso creo ( sonriendo como tonto).
He dejado muchas cosas atrás pero a veces quiero devolverme, no les ha pasado? a mi si, todo el tiempo recuerdo cosas que en realidad extraño de mi mismo. por ejemplo: el no enamorarme, todos hoy quieren encontrar esa persona especial, bueno casi todos. personalmente, no estoy en esa búsqueda por lo menos me atrevo a decirlo en el día de hoy.
Algunas personas me han preguntado, cual es tu punto débil? algunas personas me han manifestado sus puntos débiles y la mayoría comparte uno en especifico; las mujeres, benditas y hermosas MUJERES!.
Pues mi punto débil también son ellas, pero porque no soy muy conquistador y esa ha sido mi debilidad, no soy de los que esta tratando de ligar constantemente con ellas, prefiero que las cosas se den por otro sistema y la verdad que ese otro sistema, bueno diré que el resultado aun no se ha obtenido.