31 de enero de 2015

TOP DE LA SEMANA



Cordial saludo a todos, termina otra semana calendario blog, y aquí les traigo los artículos más leídos desde el sábado pasado hasta hoy.
Empecemos con este top, recordando que tuvimos debut.

En el lugar (5)
La tumba de las luciérnagas: 7 d enero de 2014. ha sido uno de los artículos más sobresalientes de este blog, desde que empezó el 2015. Es el único  articulo del top pasado que se mantiene aunque bajando un lugar.

En el lugar (4)
No tienes corazón: 11 de diciembre de 2014. Este artículo nos muestra si nuestra felicidad es realmente nuestra o simplemente es parte del capricho de quienes nos rodean.

En el lugar (3)
Síndrome de la canción jiggypuff: 24 de enero de 2015. Este artículo habla sobre la manera tan romántica en que una persona llega a otra para cortejar pero que una vez logrado simplemente desaparece dejando a la persona ilusionada.

El el lugar (2)
En busca de la felicidad: 28 de enero de 2015. El más reciente hasta la fecha. nos interroga, con las paradojas de la vida, donde al parecer el dolor y la tristeza no son nuestros enemigos sino nuestros aliados para encontrar la felicidad plena.

En el lugar (1)
Considerando lo inevitable: 26 de enero de 2015. Artículo debut de mi amigo stalin manzanillo, nos refleja la importancia de considerar el buen uso de nuestro tiempo el cual se va y no vuelve.

bueno, esto es todo por este top. nos vemos dentro de ocho días.