24 de enero de 2015

TOP DE LA SEMANA



Cordial saludo, espero que estén súper bien, en este día haré un post especial.
A partir de la fecha cada sábado de cada semana, estaré publicando un post como este donde les diré cuales han sido las entradas más leídas de la semana en el blog.


En el lugar número cinco (5)
Apoyo moral: este post fue publicado el 30 de septiembre de 2013. Un post que deja en claro que para una persona es importante el apoyo de los que los rodean. 

En el lugar número cuatro (4)
La tumba de las luciérnagas: este post publicado el 7 de enero de 2014. Nos muestra tomando como base el tema de la película del mismo nombre, que la muerte tanto física como espiritual de una persona en cierto sentido no es decisión de esa persona sino de la sociedad que le da la espalda incluyendo la familia.

En el lugar número (3)
Estúpidos y sensuales humanos: publicado el 11 de enero de 2014. En este post hacemos referencia a la manera en que el ser humano no valora lo que tiene y que es mejor y más saludable para el corazón tener una mascota (sarcasmo).

En el lugar número (2)
Mente, visión y pasión: publicado el 4 de febrero de 2014. Este post es motivador, nos da una mente fresca y nos pone a pensar en la pasión que llevamos dentro, con una gran pasión nuestra visión en la vida está dicha.

En el lugar número (1)
Estado acomplejado: este post fue publicado el miércoles 21 de enero de 2014. Es un post que habla de la manera tan vergonzosa que es nuestra vida cuando tenemos un complejo y sobre todo cuando no podemos vivir con eso.

Así finalizamos por esta semana, sígueme leyendo en www.elsilenciodelaverguenza.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario